viernes, 28 de enero de 2011

LA LUNA LLORA




No me retes poeta,
Se enciende la luna
Para que pueda verte
Así de lejos tenerte.

En mis versos escondidos
Hay un corazón herido
Si eres poeta maldito,
Tendré que ahogar este grito.

Que brota de mis adentros,
Condenarte con mis besos
Con más luz, que las lunas de saturno,
¡No me retes! Te daré mi amor sereno.

El sol no se esconderá amor mío,
Es mi cuerpo ardiendo, cuando tengas frío,
Seré caricia en tus manos
Y llamarada en tu pensamiento.

Si tu reto me castiga con besos
Para poder amarme intenso,
Más me castigo al desearlo
Prefiero morir a negarlo.

No retes a la luna poeta,
¿No ves que esta enamorada?
He visto el llanto en su carita plateada,
Y tu nombre en una estrella
"Ángel".

Alicia M. Moreno
Derechos reservados
19-12-2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario