martes, 11 de enero de 2011

SOY LA OLA DEL OCÉANO



Soy la ola del océano, que tan lejos me lleva
Buscando tu escollera, amarrarme a tus versos.
Es tan grande el deseo, que a las torres me eleva
Allí donde las cigüeñas, duermen en los inviernos,
Desde ahí guío tu pluma, para que me ames en versos
Esa brisa que has sentido, fría en tu aliento
Sólo fue mi alma, dándote el calor de un beso.
Más cuando llegue el verano, no será secreto
Que mis alas te abracen, cruzando el océano
Correré descalza por los verdes prados,
Hasta llegar a tu encuentro.
Y mi voz tan alta y en versos
Gritará tu nombre en el océano y se hará eco.
No podrán los vientos detenerlo
Redoblan las campanas por el misterio
De este amor, gritado a los cuatro vientos..



Alicia M. Moreno
25-12-2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario