lunes, 10 de enero de 2011

SALVAJE



Soy como potro salvaje,
Galopando desbocado
Hasta el fin del horizonte.
Con el corazón amarrado
A un ángel que me inspira
Domándome con poesías,
El alma que en rebeldía
No quería vivir más.
Galopando bajo la luna,
Porque la quiero alcanzar
Quiero en ella dejar,
Todo este amor que tengo.
Y mañana en tu invierno
A ti te lo entregará.
Este sol que hoy me quema,
Mañana a ti te entibiará
Con él te mando mí beso,
Que tu piel recorrerá.
Como potro salvaje
Corro por las praderas
Buscándote en las nubes,
Para poderte amar…

ALICIA M. MORENO 5-01-2011
DERECHOS RESERVADOS


Respuesta de wwilliam:


Uyyyyy mi bellisima Alicia
Tu poesía me ha recordado
Que también tengo una potra salvaje,
Con mi bestia, cabalgo en llanuras,
En un concierto amoroso corriendo de prisa
Sofocados los dos observando la luna,
Y este cero es mio, que nadie tenga duda.

Para mi potra soy su jinete del llano
Y ella mi bello corcel ...Qué dicha!
Cabalgando en su lomo siempre y sin prisa
Su gemido es un canto que calma mi desdicha.

Con mi potra sudamos en el trayecto
Amándonos nos empapamos de la brisa,
Mi potra convertida en manjar de mis ansias
Solo cabalgándola,encuentro la dicha

Sentado en su montura acaricio su cerdaza
Oh!! mi potra traviesa, que bello cabalga!
Siento su lomo temblando en deseos,
Mis ansias desatando su mordaza
Y mis piernas la ajustan por ser yo su guía.

Y mi potra relincha de gusto sus galas
Siguiendo a trote la ruta del llano!
Al establo de amor, ya casi llegamos
Donde furibundo y abrazados al gemir que se escapa,
Galopo a mi potra, cual si fuera un villano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario