jueves, 13 de enero de 2011

VERSOS DE FUEGO



Siento en mi pecho un dolor,
Se esta quemando de amor
Con la dulzura de tus versos,
Me has robado los sentidos.

Lágrimas voy derramando,
Y en versos te estoy amando.
Es mi rostro Playa serena
Corre la sal como arena.

Surcan el alma mis penas
Escribiendo versos de amor.
Luego vuelan sin temor,
Con alas de palomas.

Agua dulce yo he bebido,
En verso tu beso dormido
En mi pecho convertido,
En brasa que va quemando.

Es que estoy amándote,
Metiéndote en mis entrañas.
En versos llamándote,
Extrañándote en las mañanas.

Eres la brasa que de amor,
Arde mi pecho en llamas.
Tus versos son leños
Que alimentan mi clamor.


Quiero en la hoguera quemarme,
De tus versos de amor,
Con mis lágrimas consolarme
Antes de perder tu amor.



Alicia M. Moreno
11.01.2011
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario