martes, 11 de enero de 2011

ME PESA LA VIDA



Hoy tengo que detenerme,
Mi pluma lo ha requerido
Escribo versos al amor, al amigo
Pero llevo tiempo sin verme.

Voy ahogando la agonía,
De amarte ocultando la vida.
Reír cuando estoy llorando,
Soñar que te estoy amando.

Apretarme a la almohada,
Porque el silencio trae tu nombre,
En las noches cuando el deseo de hombre,
Rompe en llanto en la alborada.

Saber que al levantarme,
No estarás tú para amarme
Miro el espejo para verme,
No me reconozco, sin tenerte.

Si hasta ayer me veía,
¿Por qué hoy me pesa la vida?
Es que de tanto quererte,
Me estoy quedando sin vida.

Te busco en las risas,
En la humedad de la brisa.
En el perfume de las mañanas
Te busco en todas las miradas.

Se me escapan los días,
Mueren los meses en silencio
Y sigo aquí, dibujando alegrías
No soy dueño, de mi cansancio.

¡Qué doloroso es amar,
Y no poderlo decir!.
Qué doloroso es vivir,
¡Cuando te pesa la vida!

ALICIA M. MORENO
8-01-2011
Derechos Reservados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario