martes, 11 de enero de 2011

UN CIELO DE ALGODÓN


Hoy miré por tus ojos,
La belleza de tu tierra
Sus casas en la sierras
Con tus momentos vividos.

Si hasta celos he sentido,
Viendo el hogar encendido
Sabiendo que su calor te ha dado,
Y sus llamas rojas, has mirado.

Celo cada piedra que has tocado,
Que ahí te has inspirado
Escribiendo versos de amores
Celo la pluma en tus dedos.

Por el camino venías
Y como una bendición
Se posaron tus ojos,
En ese cielo de algodón.

Si yo midiera mi amor,
Ese cielo no alcanzaría
Más  que el cielo te amaría,
Hoy tus ojos, me llenaron de amor.

Sería maravilloso ese pueblito comprar,
Donde tú puedas soñar, en libre albedrío.
Piedra por piedra besar, para dejar
Nuestro amor fundido.

En lo que será un nido de amor
Tú serás el hogar y yo leña encendida,
Quizás es un sueño, que me roba la vida
Jamás podré tener, de tu piel el sabor.

Cuando aquí me cubra amor,
Un cielo celeste, con nubes de algodón
Estaré pensando en ti amor,
Recordando el día, que miré por tus ojos.

                                                                                  Alicia M. Moreno 29.12.2010
Derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario