viernes, 19 de abril de 2013

“Alicia, abre tu ventana”




“Alicia, abre tu ventana”

Alicia, abre tu ventana
y deja que los soles
iluminen tu mañana

HOY NO ESCRIBO POEMAS
al viento solo canto
con tanto desencanto
al no aflorar temas.

y yo digo chiquilla
hermoso tu escribiste
letras de oro ofreciste
¡Ves! La luz en ti brilla.

Manuel Ángel
18/04/2013


Abre tu ventana ( para Manuel Ángel)

He abierto las ventanas
el sol me quemó la mirada,
quisiera cambiar las mañanas
ver llegar el  alba enamorada,
y son de escarcha las sábanas.

Hoy no escribo poemas
el verbo se escurrió,
entre tantas palabras.
¿O el amor murió?

He gritado al viento
la verdad que ahoga,
y tú me dices,
que en mí, brilla la luz,
hoy que estaba en sombras.

Y no es desencanto
es dolor clavado en el alma,
ni escribir poemas me da calma
pero igual canto y canto,
para no morir callada.

Tú, me dejas tu canto
caricia y abrazo,
es para mi alma
cada una de tus palabras.

Hoy, sólo hoy,
no soy poema.
¡No tengo alma!

Alicia M.Moreno
18/04/2013
Derechos Reservados


Alicia Moreno. ¡Gracias!

Es tu detalle tan lindo
aunque se no lo merezco
pero mucho lo agradezco
y estos versos hoy te brindo.

Quiero te lleve la brisa
a tus labios de jazmín
un beso no tenga fin
para mirar tu sonrisa.

Muestra pues tus lindas flores
Aleja de ti las penas
Serás cual miel en colmenas
Y te llenarás de amores.


Gracias por dedicarme tu linda poesía
Abrazo Manuel ángel
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario