miércoles, 3 de abril de 2013

Una Dama….(una charla se convirtió en dueto..)





Tú eres una Dama Poetisa
eres una Flor,
eres una estrella,
eres la suavidad de la brisa,
eres el manantial
que brota agua pura
para soñar.
Y eres como el suave río
que lleva el agua
al mar
y cuando se juntan
se abrazan
para amarse más.

Jesús Ignacio Páez Ramírez

Me inspiraste
y lo hice
por qué me nació del corazón.

Como el mar te abrazo,
y te beso con las olas
cresta bravía haciendo el amor,
bajo un cielo azul, que te trae a mi.

Y al llegar a tus brazos
te siento junto al mar,
y al mirarte a los ojos
te amo mucho más.

Me atrapas con tu amor
y mis ansias de pasión,
hacen de ti mi dueño
totalmente mío, sólo mío.

Y mía serás por siempre
junto al arroyo del río
y tomaré las flores y te las daré
para que cuando amanezca no te olvides
que tú eres mi dueña y yo,
yo, un soñador que va
de puerto en puerto,
llevando amor.

A mi puerto llegaste
con un beso en la boca,
tu corazón amarraste
a mi alma cual roca,
anclada en mí adentro
ya no irás de puerto en puerto,
luego de darme tu beso.


J.I.Páez Ramírez …Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
03/04/2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario