jueves, 25 de abril de 2013

"Chiquilladas" dedicado...





Chiquilladas

Es enojo de chiquilladas
cuando yo te miraba,
tú siempre esquivabas
y yo muy triste quedaba.

Tanto es lo que sonreía
para que tú me vieras,
pero de pena yo moría,
soñando que me quisieras.

De tanto esperar tu beso
de escarcha tengo la boca,
no creas que soy de yeso,
por tu beso me vuelvo loca.

No te  pido el corazón,
yo el mío te lo he regalado,
tú, me niegas sin razón,
sin saber como te he amado.

Si me regalas tus ojos
serán espejo de mi alma,
esos son mis antojos,
solo tú me das calma.

Ya no recordaré el dolor
si soy parte de tu vida,
nos daremos tanto amor,
no le pondremos medida.

Olvidemos las chiquilladas
abrázame para siempre,
ámame hasta las madrugadas,
 y así el alba nos encuentre.

Serás siempre mi hombre
te doy palabra de mujer,
a tu lado siempre estaré,
porque yo sí, sé querer.

Alicia M. Moreno
24/04/2013
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario