miércoles, 17 de abril de 2013

"AMIGO"( Para mi querido amigo Manel)




AMIGO( Para mi querido amigo Manel)

Tu camino y el mío
quizás serán siempre paralelos,
sólo sé que sentías frío
cuando te regalé unos versos.

Pronunciando mí cariño y amistad
tomaste mi mano imaginaria,
la que extendí con mi verdad
ese día gris, te contagié alegría.

Será quizás el destino
no se cruzó el camino,
pero nada quebrantará
el cariño que naciera,
entre dos almas andariegas.

No hay distancia que no pueda
hacer llegar la ternura,
de una palabra sincera
con las alas blancas de un poema.

Toma mi mano amigo mío
no la soltéis,
ella será tu abrigo,
cuando la soledad del alma,
requiere del amigo,
y en la voz de un poema,
estarás conmigo.

Seré sombra en tu verano
y ternura tibia en tu invierno,
toma mi mano, no la soltéis.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
17/04/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario