martes, 23 de abril de 2013

COMO QUISIERA VOLAR!!





Como quisiera volar


Quisiera tener alas
y hasta ti poder llegar,
olvidaría todas las penas,
y al fin poderte abrazar,
poder compartir tus alas.

Tanta ternura te daría
besos que son dulzura,
serías  deseo y ambrosía,
que mi alma tanto esperara,
serás el verbo de mi poesía.

Tú serás el sol que llega
en mis mañanas solitarias,
tendrás de mí la entrega,
de mi querer sin medidas,
serás el que me sosiega.

Quien te rechazaría
ofreciendo esa dulce boca,
sin verte la desearía,
imaginarte me vuelve loca,
sintiendo como te amaría.

Nunca te des por vencido
antes del reto comenzar,
nada es caso perdido,
si estas dispuesto amar,
y un verso te dice, ¡Querido!

¡Como quisiera volar!

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
22/04/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario