lunes, 29 de abril de 2013

"LUNA DE BUENOS AIRES" ARGENTINA..

 Fotografía de Amelia Prieto( luna llena en el cielo de Buenos Aires Argentina)





Luna de Buenos Aires

Ahí quedó tu mirada
en ese espejo de nácar,
cristal verde esmeralda,
tus ojos para soñar.

Luna de Buenos Aires
en ella te he buscado,
cada una de mis noches,
tal vez quedó atrapado,
el silencio de las voces.

Ahí, fue la cita de amor
encontrar tu mirada,
en su blanco fulgor
mi alma enamorada,
aún  agoniza de dolor.

Luna de Buenos Aires
he ido tan lejos a buscarlo,
ahí luna donde tú estés,
en tu espejo para amarlo.

Dime que tienes su mirada
atrapada en tu noche azul,
que eres diosa amanecida,
entre las blancas nubes de tul.

Quédate esta noche conmigo
hermosa luna de nácar,
hoy serás mi único testigo,
que es mi cama como el mar,
donde yo náufraga me abrigo.

Luna duermes en mi almohada
hasta que llega el alba,
y te marchas tan callada,
sin saber que yo lloraba,
extrañando, esa, sí, esa mirada.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
28/04/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario