lunes, 22 de abril de 2013

"BESOS"





Besos

Ay, como guardo esos besos
los tuyos, esos tan puros,
me aferré a tus brazos,
¡Señor! y no eran sueños.

Ay, que sí, eras tú,
con tu boca llena de ellos,
bajo el manto de esa noche,
alumbrada de estrellas
 y fueron tan bellos.

Ay, que no fue un sueño,
aún tengo el sabor de tu boca,
y tú, llevarás mis besos,
será un recuerdo de esos
que al alma vuelven loca.

Ay, cariño mío
besos que son nuestros,
bautizados de cariños,
y fuiste mío,
y yo tuya, en cada beso.

Ay, esa noche,
Y ese cielo,
Tan nuestro amor,
Testigo de los besos.

Besos de azucenas
sublimes, ingenuos,
nuestros besos.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
 22/04/2013


Mi rubia

Ayyy mi Rubia preciosa
Un beso maravilloso que atrapó mi corazón,
que susurra en el viento, tu dulce poesía,
beso que encuentro entre tus labios
mi ansia de volver a amar de noche y de día...

Si nuestros besos pudieran volar con las olas,
llegaría hasta tu Argentina de sueño,
para desgarrar tus vestidos desiertos,
fundiría tu piel con el viento fresco,
saboreando la dicha de beber de tus vientos,
hasta perderme en tus sueños de niña,
enlazado a tu alma, con un beso mío

.
Besitos de chocolate. Cielo

WILLIAM
23/04/2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario