martes, 23 de abril de 2013

"Aquellos soñares" Trovador y Alicia




Aquellos  soñares


Van brotando fervientes los soñares,
que en mi pecho los forma la ilusión,
son recuerdos de amores, de avatares,
que vuelco al escribir mi inspiración.

Fueron tantos recuerdos de la vida,
de esa senda de quebrantos y pesares;
esa luz que en mi cielo fue encendida,
que al borrarse fuera causa de penares.

Conocí del esplendor de la hermosura,
de embeleso los encantos tan sensuales,
deguste en muchas bocas su dulzura
sentí pisar, del cielo los umbrales.

Conocí a una mujer que yo adoraba,
sus dones eran plenos de hermosura,
mis sueños nunca fueron realidades
y ahora vago silente en la amargura.

Por eso ahora derivo en mis soñares,
buscando del amor lo que he soñado,
realizando mis sueños tan sensuales,
me quedaré a sus plantas arrobado.

de Norandino Aranda Palomino
 El Trovador

23/04/2013
Derechos Reservados

 Tus sueños

Los sueños son siempre inspiración
que el alma se vuelca en los cantares,
plasmando la cruel tristeza del corazón,
que lentamente muere sin amores.

No quiero que recuerdes tus penares
yo seré la estrella que te ilumina,
seré la ola que recorra tus mares,
la luz del alba  que te acompaña.

No por muchas bocas probar
tú habrás conocido el cielo,
quizás tienes que aprender a amar,
 y no caer en tanto desconsuelo.


No busques tanto la hermosura
busca más en sus bellos dones,
que te ame con ternura y bravura,
que haga de tus sueños realidades.

Más de nadie te rindas a sus plantas
eres hombre vaquero, buen amante,
será ella  que extrañará tus trovas,
tu amor y pasión para amarte.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
23/04/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario