viernes, 5 de abril de 2013

"Dibujando Amor y Pasión" ( Alicia Moreno ...Ángel Salas) Feb 2011...



   Dueto


“Dibujando Amor y Pasión.”

Algo especial tienes amor mío
tu forma sencilla de ver la vida,
son tan puros tus sentimientos
que por esto y más te admiro.

Te soñé dormido y también
despierto, siempre me acompaña
tu belleza, la belleza de tu alma,
limpia, transparente.

Necesito que sepas
Que te amo más que ayer,
quizás te he amado desde antes
de nacer.

Cada noche te invento
cruzando el umbral de mis fantasías.
Sólo ámame hasta que el universo
se desplome.

Estás en mi mente
siempre presente,
en mi silencio, suspiro
tu nombre suavemente.

Somos dos almas, dibujando con sus manos
lo que despierta el amor  y la pasión.
En el último paraíso que queda.

Ángel Salas Chavez
Derechos Reservados

“No Puedo Dibujar el Amor.”

Quizás cuando sepas
que son tuyos mis silencios,
veo la vida, a través de tus ojos
soñando siempre estar contigo.

Te amé desde el primer día,
por tu manera de amar la vida.
tu voz cálida, suave ya es mía,
estas en mi alma, no hay distancia.

Te siento al lado mío, tomo tus manos,
recorren mi cuerpo, temblando,
en ardiente fantasías, nos amamos
haciendo realidad el deseo callado.

Ya no me inventes. ¡Estoy a tu lado!
sedienta de beber con besos, tu piel
que tanto he deseado,
amarte, embriagarme en tu miel.

Te llevo grabado, en mis adentros,
con fuego de amor sagrado.
Tu nombre, es pasión, delirio,
mi alma no puede dibujar el amor.

¿Y me preguntas por qué?
Será que amarte, es estar en el paraíso.


 Alicia M. Moreno.
16/02/2011
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario