jueves, 18 de abril de 2013

Un Te Quiero...

                         
                                 




Un saludo de la mañana en facebook

Que lindo es encontrarse con un
“TE QUIERO”
cuando mi corazón creo no merecer éste
abandono que desgarra mi pecho
hace días, que el cartero, no me alegra
el alma entregándome tus versos
tan sólo nos saludamos sin mirarnos
a los ojos, porque hasta el cartero siente
la tristeza de tu ausencia.

I LOVE YOU
Williams  18/04/2013
Chocolate 


Un te quiero
Llega hasta tu corazón
compañero mío,
no busques la razón
de este cariño mío.

Así como no hay razón
de tanta tristeza acumulada,
en tu dulce corazón,
dejad fluir tu alma enamorada
quiero acunarla en mi corazón.

Quisiera tenerte cerca
y a los ojos mirarte,
borrar tanta ausencia
y así poder amarte.

UN BESOOO
ALICIA MORENO
18/04/2013
MI CHOCOLATE... I LOVE YOU



  Mi querida ALICIA

La silente calma de tus alegres letras,
ante el resplandor en que inspiras
es la mejor seña de un abrazo
acompañado de un te quiero
hacia tí mi linda y guapísima rubia,
que para este tu servidor y amigo
significas todo..

I LOVE YOU
William




No hay comentarios.:

Publicar un comentario