domingo, 28 de abril de 2013

"No Tengo Futuro" ALICIA Y TROVADOR...(Dueto)




No tengo futuro ( Alicia y Trovador)

Sólo tengo presente, no hay futuro,
lo pasado quedó tras de mis pasos,
vivo el presente siempre sin apuro,
porque llevo ya el alma hecha pedazos.

Siempre son los pasos adelantes
del pasado nada tiene solución,
solamente tendrás que ser constante,
y llevar lleno de amor el corazón.

Las penas por amor, mi ser hirieron,
destrozaron en mi alma los soñares,
de mis ansias de amor solo me dieron,
tristes dolientes quejas y penares.

Si las mujeres penas te han dejado
pon tus trovas cantar a la esperanza,
deja fluir tu corazón enamorado,
dándole a la vida tu alabanza.

Ponderé aquel encanto en las mujeres,
que envuelve en embeleso a los mortales,
la luz de su mirar y los placeres;
que causaban delicias tan sensuales.

 No dejes de cantar a las mujeres
pero siempre tenlo por presente,
que ellas celan sus quereres,
y por eso en tu vida está ausente.

Todo fue una ilusión la vida mía,
con mi trova cantaba a la hermosura,
pensando en disfrutar de la alegría,
solo hallé decepción y la amargura.

La vida siempre será una ilusión
de lo contrario no podría ser vivida,
es la llama que aviva el corazón,
disfrutando la alegría de ser querida.

Por eso hoy, yo vivo en el presente,
sin acordarme ya de aquel pasado,
el futuro, no creo sea diferente,
pienso que ya mi senda se ha acabado.

 Si  das tu camino por acabado
llenando de amargura tu presente,
yo soy primaveras de éste lado,
de la vida y el amor no soy ausente,
soy amante del mañana enamorado.

Alicia .M.Moreno
Derechos Reservados
28/04/2013
De Norandino Aranda Palomino
 El trovador
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario