miércoles, 3 de abril de 2013

MI NIÑA MUJER!!!





Mi Niña Mujer


Hoy se va la niña
a su casa nueva
llena de ilusiones,
alma fresca como la mañana.

Compartiendo aspiraciones
se han juntado dos corazones,
en la edad temprana de primavera
él es el hombre que mujer te hiciera.

Los espera una vida
llena de ilusiones.
Cuiden el amor
como el mejor tesoro.

Te preparé en la vida
para tu triunfo total,
eres por nosotros tan querida,
mi hija, mi niña, mujer
jamás te dejaré de querer.

Hoy estoy entre libros y muñecas
como cuando te veía crecer,
hoy cruzas la línea,  mujer,
y en tu nueva casa has de amanecer.

Que el sol ilumine sus vidas
bendiciendo todos sus días,
que emprendan un camino de armonía,
comprensión, tenacidad, respeto,
y sobre todas las vicisitudes,
como único principio,
mantengan el gran, gran,
AMOR…que se tienen ambos.


Los amo, Yésica y Gustavo…

Alicia M. Moreno
03/04/2013
Derechos Reservados de mamá…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario