domingo, 11 de agosto de 2013

"Aquellas Ilusiones" (Dueto)




Aquellas ilusiones


Tener de la ilusión fue un día mi sueño,
realizando esos anhelos de pasión,
poder decir mujer que soy tu dueño,
coronando en tu encanto mi ilusión.

De anhelos y dolores se hace el hombre,
más jamás debe perder las ilusiones,
la mujer es libre y es costumbre,
de  no entregar sus emociones.

Pero todo es aciago en mis soñares,
la vida me ha llenado de amargura,
camino por mi senda con pesares,
es muy triste mi afán en tu hermosura.

Si por hermosa te trae tanta amargura
no merece esa musa tus penares,
quizás si te conformas con su dulzura,
en tus trovas cantarías felicidades

Tú tienes en tu meta otros caminos,
buscando vas por nuevos derroteros,
que habrán de separar nuestros destinos
y un triste fin espera a mis anhelos.

Tú debieras saber que los poetas
al amor le entregan sus cantares,
llena el alma de pasiones desmedidas,
siendo su llanto salados mares,
compartiendo siempre las despedidas.

Vas buscando con afán tus ilusiones,
para así darle calma a tus antojos,
sin pensar que en mi pecho las pasiones,
conviertan a mi alma en mil despojos.

Tristes trovas canta hoy el trovador
hoy se inspira tan sólo en la tristeza
y quizás mañana aparezca el amor,
llenando su corazón de esperanza
y se  vuelva un feliz  ruiseñor.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
10/08/2013
De Norandino Aranda Palomino
El Trovador..México…

 10/08/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario