martes, 27 de agosto de 2013

¿Ausente?


¿Ausente?

Si me ves callada
no es que estoy ausente,
quizás triste o amargada,
eso sí, pero estoy presente.

A veces prefiero callar
y no decir  lo que a la boca viene,
antes lo haré pasear,
por las neuronas y eso conviene.

¿Ausente? No, no, jamás,
quizás prefiero masticar,
cada una de las palabras,
para no tener que equivocar,
y tener que pedir perdón.

Es que pongo el corazón
en todo lo que a mi concierne,
si me ves callada, será con razón,
el silencio muchas veces contiene.

La ira que da el desacierto
la verdad florece en el desierto,
sin agua y en cielo abierto,
solamente Dios sabe lo cierto.

Si me ves callada
no estoy ausente,
ni estoy distraída,
estoy esperándote.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
27/08/2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario