sábado, 3 de agosto de 2013

¿Dime amor mío???


¿Dime amor mío???

Dime si tú eres real
O estás en mi pensamiento,
un amor primaveral,
lleno de sentimiento,
un amor  ancestral,
parecido al de un cuento.

Dime amor mío,
si sabes que existes,
cuando estás y sonrío.
O lloran mis ojos tristes,
en tu poema sombrío.

Dime amor mío,
si recoges las flores,
de éste jardín, sin hastío,
versos llenos de amores,
escritos con gran delirio.

Dime amor mío,
que no eres mi fantasía,
que dejarás de ser martirio,
dulce verbo de la poesía,
y serás de mi jardín el lirio,
calmando la agonía.

Dime amor mío,
se puede dudar de los versos,
que ésta pluma escribió,
versos llenos de amor y besos,
pasión que sólo el corazón sintió.

Dime amor mío,
si desnudas el alma.
Que aquí se sembró,
ternura y amor en poema,
para quien lo labró.

Dime amor mío,
tú, que te derramas,
dulce y cristalino río,
fluyendo entre las letras,
genuinas y sin dudas.

¿Hay alguna duda,
O puede haberla?
Dime sólo eso amor mío.
¿Quién habita,
en el silencio del poema?

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
03/08/2013


(mi vuelo es transparente y no encontrareis otro igual)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario