miércoles, 7 de agosto de 2013

“Suavemente”


“Suavemente”

Me encontré con tu mirada
dentro de los ojos míos,
tu mirada enamorada,
expresando los deseos.

Suavemente me abrazas
recorres mi cuerpo con tu boca,
y ardemos como brasas,
tus besos y la música,
hacen que me vuelva loca.

Locuras de amor en juegos
fantasías que inventas para mí,
aumentando los deseos,
para amarte solamente a ti.

Suavemente me susurras al oído
palabras de amor nuevas y mías,
estrenadas con el suave recorrido,
de tu  fogoso decir en poesías,
despertando el sexo adormilado.

Suavemente te deslizas
haciendo de dos cuerpos uno,
y entregados a puras caricias,
con vaivenes al unísono,
dejamos de ser fantasías,
flotando en el orgasmo.

Suavemente ahí te quedas
en el éxtasis  amalgamado,
de lujurias compartidas,
entrega total de haber amado.

Alicia M. Moreno
07/08/29013

Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario