sábado, 24 de agosto de 2013

Ni tú Pedro ni yo María…(Dueto)



Ni tú Pedro ni yo María…(Dueto)


Dejarse llevar por la locura
es llevarle la contraria a la razón
pues un exceso de cordura
te deja huérfano de corazón

Huérfano está mi corazón,
lucha el alma ya sin cordura,
pues el amor no lleva razón,
y amar así, es llegar a la locura.

Quiero visitar el templo de la pereza
y allí cantar contigo la más bella oda
como jamás se cantó en ninguna boda
a tu impar e increíble belleza

Cantar contigo hermoso sería
escuchar nuestras voces al unísono,
quizás fuese la canción de la alegría,
donde encontraremos el mismo tono.

Hasta don Pedro el cruel perdió el seso
por la divina doña María de Padilla
desde que conoció a esta maravilla
vivió soñando en el sabor de un beso

Pues ni tú eres don Pedro ni yo María,
y soñar con un beso, no está prohibido,
si es que eso nos dará alegría,
y  en los versos  los has degustado.


Don Pedro se casó con Blanca de Borbón
el mismo día de la boda citóse con María
pobre Blanca vino a Castilla para un sofocón
porque Pedro sabia donde encontrar la alegría

Entonces no hará falta vayas a Castilla
si aquí mismo encuentras la alegría,
puede ser esto la gran maravilla,
te aseguro será mejor, que aquella María.

Alicia M. Moreno
Argantonio

Derechos Reservados

24/08/2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario