viernes, 2 de agosto de 2013

“Frente a Frente “ Dueto a vuela pluma..





“Frente a Frente “ Dueto a vuela pluma..


Cuando frente tuyo me tengas
será temblor la palabra,
me abrazarás a sabiendas
mirándome a la cara,
y tus besos me brindaras.

Cuando frente a ti me encuentre
han de brotar ilusiones,
todo será diferente,
ante tantas emociones,
tu mirada con la mía,
se entregarán tantas cosas,
en mi trova apasionada.

Ya no serán trovas vaquero
tendrás que ponerte firme
cuando me digas te quiero
a ver si sólo presume
y se  queda en el te quiero

He de tratar con esmero,
poder volver al pasado,
aunque mi cuerpo es cansado,
no sólo será un te quiero.

Pues cuídese la presión
para ese día tan fogoso
no me de una desilusión
quiero llenarme de gozo

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
01/08/2013

Norandino Aranda Palomino
El Trovador …México…
Derechos Reservados




No hay comentarios.:

Publicar un comentario