martes, 13 de agosto de 2013

¿Y QUÉ?



¿Y qué?


Y sí, te quiero y qué,
soy así, tal cual me ves,
y no cambiaré jamás,
tiene eso algo que ver,
con la vida que elegí.

Tendrá algo que ver,
con lo que escribo,
quizás sí, quizás no tanto,
o quizás todo de mí está aquí,
entregándote todo.

Y me pregunto
¿Por qué escribo,
hoy tan desordenado?
Y qué,
Si él, igual me entiende,
sin métrica y sin rima.

Hoy le pregunté
al latido de éste corazón,
¿Estás por detenerte?
Y vaya el ahogo que me dio,
Quizás, quizás...

¿Yqué?
Si me gusta escribir
como a mi me gusta,
y para quien me gusta,
quizás un poeta loco,
dueño de un silencio.

Decir te amo,
no tiene rima,
te extraño, sin metáfora,
duele el alma, sin métrica
te necesito, ya lo sé,
una estupidez.

A veces, sólo a veces
dejo escapar un poco,
de la locura de amar tanto,
y escribir desordenado.

Alicia M. Moreno
13/08/2013

Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario