miércoles, 7 de agosto de 2013

"Dos cuerpos" (a vuela pluma)


Dos cuerpos (a vuela pluma)

Hay momentos en los que el silencio
es casi total, pero se oye un sonido
cierto,  acaso sea un trino o un suspiro
un gemido que se escapa y el sudor
generoso de ambos cuerpos

Lo inaudito es que vayas una vez al desierto
y de repente caiga un increíble diluvio
y que tu cuerpo exhale un divino efluvio
que parezca mentira siendo un milagro cierto.

El amor bien cultivado
florecerá hasta en el desierto,
si un jardinero enamorado,
con sus manos lo hace cierto,
su pasión me habrá atrapado,
y no será milagro, ni cuento.

De repente de las lunas de arena
surgen hojas como promesa
ahora eres mi linda princesa
para esta noche de añorada luna llena,

Si fuese tu luna llena
en tu cielo dormiría,
despertando en tu mañana,
y en arena me convertía,
vaya pena tan extraña,
no ser princesa en tu día.

Si no hiciera una locura al año
me volvería loco
estar una eternidad a tu lado
me parecería poco
serías mi Venus sin salir del baño

Pocos días tiene el año
para saciar tanto deseo,
¿Quizás sea sólo engaño?
Por primera vez yo te leo,
y la locura te hace daño.
Si soy tu Venus te creo.


 Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
Organtonio
Derechos Reservados
        O6/08/2013 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario