jueves, 8 de agosto de 2013

"Ardiente Pasión" (Dueto)


Ardiente Pasión

Que triste situación la que me aqueja,
tanta pasión me sume en la amargura,
decirle que deseo su amor me aleja,
aunque muero yo ansiando su ternura.

No dejes de soñar con el amor
pues nadie sabe tanto de amargura,
como la poeta que escribe con clamor,
no todo en la vida  será lindura,
y de eso se alimenta el trovador.

La busco con pasión con tan vehemencia,
quisiera de su imagen deleitarme,
que triste carecer de su presencia,
ante tanto fervor, quiere dejarme.

Sólo busca su  amor en poemas
ahí la encontrarás  amando siempre,
versos de tristeza son emblemas
escribiendo a un amor sin nombre.

Mis sueños son candentes ilusiones,
como humano que soy ansió alcanzarle,
quisiera al ofrendarle mis pasiones,
su entorno de esplendor acariciarle.

De ilusiones vivimos los poetas.
del amor hacemos lo sublime,
desnudamos  nuestras almas,
que  las culpas nos redime.

Más hoy me aqueja tanto la amargura,
mi torpeza amorosa le ha cansado,
en mis ansias de amor a su hermosura,
el fuego de mi amor me ha calcinado.

Más no hagas del amor una hoguera
si en tu alma aún me guardas.
Ni el deseo sea tu triste ceguera,
así seguiré siendo el verbo de tus trovas,
y siempre, tu querida compañera.


De Norandino Aranda Palomino
 Tu trovador 
08/08/2013 México 
 Alicia M. Moreno.
Derechos Reservados
08/08/2013




No hay comentarios.:

Publicar un comentario