jueves, 29 de agosto de 2013

¿Dónde está el Trovador?




¿Dónde está?

El trovador y sus cantares
lo he buscado y pasan los días,
y no anda por estos lugares,
extraño su canto que me da alegrías.

Trovador no desaparezca
al menos déjeme un aviso,
si cree que yo lo merezca,
impóngase ese compromiso.

Usted sabrá que Dios lo quiso
cantemos juntos las trovas,
con un cariño armonioso,
en nuestros versos con alas.

Alas blancas de poetas
cantares de amor y ausencia,
los dos con las mismas metas,
le dejo aquí mi presencia.

Tomándome la licencia
de dejarle mis cantares,
aquí en su querencia,
he de cantar verdades,
reclamando tú presencia.

Trovas de cariño sincero
le dejo aquí un abrazo,
que esté bien es lo que quiero,
es nuestra amistad fuerte lazo.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

29/08/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario