miércoles, 28 de agosto de 2013

"Ser Supremo"


“Ser Supremo”

Fotografía de Luis Miguel Montero Díaz 
Día 20/08/2013

Oscura garganta de sal y azul marino
horizonte de lágrimas mis ojos,
de niño que perdía tu mano,
guardando el calor de tus abrazos.

El cielo guió mi mirada
hasta ese lugar  donde habita el alma,
y el ser supremo la guarda,
ahí donde encontrará la calma,
el ser que me dio la vida.

Y una luz abrió la oscuridad,
ahí  voló su alma, con alas de gaviotas,
anuncio eterno de felicidad,
venciendo todas las derrotas.

Luis el ser supremo guiará tu fe
y hacerla más fuerte cada día,
eres horizonte y amanecer,
eres paz y alma en fotografía,
capturando el milagro del ser.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
28/08/2013

Con todo mi cariño y respeto querido Luis
en un día muy duro para ti ..

mi abrazo y mil besos vuelan hasta Ceuta..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario